CONSULTORÍA CONVERSIA

LÍDERES EN SERVICIOS DE CUMPLIMIENTO NORMATIVO PARA PYMES Y PROFESIONALES

Conversia nació en 2001, como un proyecto pionero e innovador. Nuestra trayectoria profesional y experiencia nos han convertido en referentes del sector. Con más de 185.000 clientes, somos la empresa líder en asesoramiento en materia de cumplimiento normativo, a nivel nacional.

Contamos con una estructura de más de 350 empleados, repartidos en 16 delegaciones por toda España, cuya labor nos permite ofrecer una solución global pero proveyendo un servicio local y personalizado.

Este sistema nos ha consolidado como una de las empresas más dinámicas del sector, afianzando nuestra competitividad y calidad de servicio. Todo ello lo hemos logrado gracias a la profesionalidad de nuestros equipos, así como a la confianza que nuestros clientes y colaboradores han depositado en nosotros a lo largo de los años.

SERVICIO COMPLIANCE

conversia-problemas-españa-incumplir-directiva-pixabay4056171

ADAPTACIÓN A DIVERSAS NORMATIVAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

Te ofrecemos un servicio integral y completo de adaptación a las diversas normativas que afectan a tu actividad. Fácil, rápido y con total seguridad. Para que tú puedas ocuparte de lo que realmente te interesa, tu negocio.

  • PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
  • PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  • ASESORAMIENTO JURÍDICO
  • CONTROL HORARIO DE LA JORNADA LABORAL
  • LSSI Y E-COMMERCE

CONVERSIA

VISITA NUESTRA WEB Y SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Te ofrecemos un servicio integral y completo de adaptación a diversas normativas que afectan a tu actividad. Dada la interrelación existente entre las múltiples normativas que conciernen a tu negocio, el Servicio Compliance te permite aunar su gestión en un único interlocutor, garantizando así una coordinación más efectiva y un nivel de cumplimiento más eficiente.