El pasado miércoles 9 de febrero, Conversia firmó una importante alianza con la empresa Plusquamdata. Como resultado de esta unión, Plusquamdata pasa a ser la accionista mayoritaria de Conversia, con representación preeminente en el Consejo de Administración. Los socios fundadores de Conversia mantienen sus actuales cargos dentro del Consejo y siguen conservando una parte significativa del accionariado.

Esta decisión responde a la voluntad de Conversia de encontrar un partner sólido con el que cimentar el futuro de la compañía, asegurando los medios necesarios para impulsar el esperado crecimiento y el ambicioso proyecto de expansión de la empresa.

Plusquamdata es una sociedad especializada en venta telefónica de productos y servicios de los principales fabricantes y distribuidores a nivel nacional (Endesa, Banco Popular, CCC, Carrefour, El Corte Inglés, etc.) y cuenta con un modelo de negocio que lleva desarrollando, en una trayectoria de cinco años, con inigualables índices de éxito y eficacia. A la actividad y fórmula comercial de ambas compañías les unen significativas sinergias de las que van a poder obtener rendimiento mutuo.

De este modo, esta alianza entre Conversia y Plusquamdata supone un positivo refuerzo para Conversia. Esto va a permitir contar, no solo con un nuevo contingente de recursos, sino también compartir el know-how, la experiencia y el bagaje profesional de un núcleo de socios accionistas que cuentan con la admiración y reconocida solvencia del mundo empresarial.