La Convención 2011 de Conversia Consulting Group , celebrada los días 22 y 23 de diciembre en el Hotel Rey Don Jaime de Castelldefels (Barcelona), ha concluido con un exitoso balance de asistentes y resultados.

Este evento, impulsado por la Dirección General de Conversia, es una importante cita en la que han participado los Socios Franquiciados, el equipo comercial, y los responsables de departamento de los Servicios Centrales.

Esta segunda edición ha contado con la presencia de un centenar de miembros de la red de franquicias de Conversia y un total de 9 ponentes, que han tratado temas de interés en materia de protección de datos, formación y novedades en la estrategia empresarial de la compañía. Como novedad, se han desarrollado unos talleres de trabajo, como espacios de debate y puesta en común de experiencias y propuestas. Además, los asistentes han podido disfrutar de una interesante sesión formativa de automotivación a cargo de Manuel Tallada de MRC International Training, prestigioso especialista en coaching y desarrollo de equipos de trabajo.

Tras la celebración de la Convención, Conversia sigue trabajando en torno a este evento, con la realización de una encuesta de satisfacción, promovida para recabar la opinión y valoración de los asistentes, con el objetivo de mejorar acciones futuras y medir el grado de difusión de los contenidos de las ponencias.